lunes, 30 de diciembre de 2013

Prioridades para 2014



Recién ayer repasaba las fechas del calendario 2013 y hoy desperté con un año más, revisando un 2014 que se me antoja sea un año grande, porque el 14 es un número bonito y quiero que sea trascendental, para recordarlo simpre. 


Así que durante 365 días intentaré poner los simientos de una familia, y empezar a buscarle nombres a mis tazas de café, que son cuatro y solo a dos se cómo llamarlas. Ojalá pueda ser entre dos la tarea, porque así será más grata y fácil. Creo que sí, que con paciencia, esfuerzo y amor seremos dos. Pero si no seguirá siendo esa familia mi primera prioridad.
Quiero además recobrar mi pelo largo.... ya lo extraño. Y un par de veces desayunar sin haber dormido. Y dejar un poquito esa manía de trabajar tanto y dedicarme más a mí, a todo lo que me hace verdaderamente feliz espiritualmente. Y quiero cambiarle el color a la casa por otro más alegre, y salir más a ver el mar, a despeinarme con la brisa del campo, a respirar el aire puro que nos niegan las ciudades.
Ansío que mis amigos y familiares estén ahí y cumplan sus sueños, y pienso acompañarlos en sus empeños hasta donde pueda. 
Y hasta quisiera cambiar al mundo, pero eso solo puede suceder si la gente cambia su modo de pensar y entiende que somos mortales, y que no podemos pasar la vida haciendo daño a los demás. Solo así dejaríamos de pelear por petróleo, oro o cualquier otra cosa. Podría pedir también que acabaran las enfermedades y los desastres, pero sería soñar mucho, así que me concentro en lo que puedo lograr a mi alrededor con mis modestos esfuerzos.
Quiero que siempre que llegue a la casa haya café para hacer, no importa si más malo o más bueno, pero café al fin,  para llenar de ese aroma mañanero la casa, y vivir cada día rodeada de más gente para querer y que me quieran. 
Salud y amor es todo lo que pido, porque ya el dinero es más complejo. Creo que con eso el 2014 podrá ser grande. Ojalá cuando cierre sus páginas  quiera volver a abrirlas una y otra vez para recordar cuán importante fue. Si no se cumplen todas las prioridades al menos habré madurado y estaré más lista para hacer otro gran intento en 2015, porque de eso se trata la vida, de lucha mientras se vive por lograr lo que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario